jueves, 27 de agosto de 2009

Estúpido acento...

observando.

Yo asombrada.

te acercas.

Yo embobada.


Y deliro, y me ilusiono.

Es absurdo, olvidémoslo.


insistes.

Yo insisto.

dices.

Yo acepto.


Y me sonríes, y se para el tiempo.

No es posible, y sonrío.


crees.

Yo creo.

enfureces.

Yo no veo.


Y lo sé, lo acepto.

Me equivoqué, lo tendré en cuenta.


de repente.

Yo sin preguntar.

aquel canto.

Yo el suspirar.


Y otro adiós, o un hasta luego.

Vuelvo a esperar, no lo entiendo.


me arropas.

Yo me dejo arropar.

aprovechas.

Yo juego a no ganar.


Y te defiendo, está claro.

Me rayo. Quizás...


vienes.

Yo estoy.

vas.

Yo me voy.


Y me frustro, y me enfado.

Y me miras, y callo...




2 comentarios:

meh dijo...

No se merece ni que le imres a los ojos y mucho menos una sonrisa tuya, te quiero.

Pablo dijo...

yo mejor no opino... quizás te entienda mejor de lo que me gustaría.