domingo, 23 de agosto de 2009

Resaca emocional



Ser de piedra es un papel que no controlo, pese a que durante meses intentaras que protagonizara;
Supongo que para creerme invierno me falta la esencia principal...


Sabes que tus lágrimas me pueden.

Que por cada una que derramas ahogas mi orgullo,
(ese que tú conseguiste que desarrollara).

Pretendo creer que estas doblan las mías;

pero este suplicio no consigue apiadarse tanto como quisiéramos.

Y eso nos incomoda, nos quema, nos satura.


Permiteme que esconda y a su vez (te) desvele
palabras jóvenes de una marioneta que intenta deshacerse de sus hilos.
Permiteme que te recuerde que olvidar no es uno de mis puntos fuertes.



2 comentarios:

meh dijo...

Mi niña, eres demasiado buena, eres Ire, mi nanita, esa persona que te ha dado el orgullo se lo ha tragado ella haciendo lo que tanto que te dijo que no hicieras, estoy aki para todo mi niña, tu vales mucho y no sabes cuanto, eres un angel y tus lagrimas valen mucho, las suyas son solo mentiras y desesperacion.
Te quiero.

meh dijo...

Mi niña, eres demasiado buena, eres Ire, mi nanita, esa persona que te ha dado el orgullo se lo ha tragado ella haciendo lo que tanto que te dijo que no hicieras, estoy aki para todo mi niña, tu vales mucho y no sabes cuanto, eres un angel y tus lagrimas valen mucho, las suyas son solo mentiras y desesperacion.
Te quiero.